Johnny Depp pierde caso de difamación contra tabloide británico


Un juez ha fallado en contra Johnny Depp en el Tribunal Superior.

El lunes 2 de noviembre, un juez desestimó el reclamo del nominado al Oscar contra News Group Newspapers. En 2018, Depp demandado El sol sobre un artículo en el que fue etiquetado como un “golpeador de esposas” en referencia a su matrimonio con Ámbar oído. Depp ha negado la afirmación. En la sentencia del lunes, el juez declaró: “Aunque ha probado los elementos necesarios de su causa de acción por difamación, los acusados ​​han demostrado que lo que publicaron en el sentido que he sostenido que las palabras tenían era sustancialmente cierto”.

En respuesta al fallo, el equipo legal de Depp ha confirmado que planean apelar la decisión.

“Esta decisión es tan perversa como desconcertante”, dijo el abogado Jenny Afia dijo en un comunicado. “Lo más preocupante es la confianza del juez en el testimonio de Amber Heard, y la correspondiente indiferencia de la montaña de pruebas contrarias de los agentes de policía, los médicos, su propio ex asistente, otros testigos indiscutidos y una serie de pruebas documentales que socavaron por completo las acusaciones , punto por punto.”

Latest articles

Los 7 mejores Airbnbs en Orange Beach, Alabama

7 de las mejores ofertas de Airbnb en Orange Beach, AL LUbicada a lo largo del Golfo de México, Orange Beach ofrece...

Keira Knightley no filmará escenas de sexo dirigidas por hombres

"No estoy interesado en hacer eso". ...

Bubble Talk: ¿Todo lo bueno tiene precio?

Aquí hay algunos tweets interesantes sobre estímulos, dinero, vacunas y valoraciones del mercado de valores.
31.5k Followers
Follow

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Translate »