Escapada por carretera desde Bangalore a InterContinental Chennai Staycation

Intercontinental Chennai ocupa un lugar especial en mi lista de hoteles, ya que me ha ayudado a organizar reuniones de blogueros y he escrito muchos blogs sobre mi estadía aquí en IC Chennai.

En estos tiempos difíciles, me aseguré de brindar una pequeña mano amiga para la industria hotelera en recuperación, donde se quedó sin turistas ni visitantes. Por lo tanto, había estado allí para brindar una experiencia de vacaciones en casa y también para informar a mis seguidores sobre la seguridad y la higiene estándar que se mantienen aquí en InterContinental Chennai.

Por lo tanto, inicié el viaje de Bengaluru a Chennai, donde en la ruta verifiqué cómo funciona el viaje interestatal y luego emprendí mi viaje hacia IC Chennai.

Una vez que llegué al destino, me revisaron la temperatura en la entrada y luego me dejaron entrar. Nos dieron una orientación de la habitación sin contacto con las normas de alimentos y bebidas. Una vez que llegamos, nos proporcionaron bebidas de refuerzo inmunológico y un breve recorrido en video de las habitaciones e instalaciones disponibles en la ubicación del hotel. Aunque no era nuevo para mí, lo revisé con respecto a la seguridad que se seguía aquí y me sentí seguro de mi estadía aquí sin la preocupación de contraer el virus mortal. Todo el lugar se asegura de ser desinfectado regularmente y utilizan desinfectantes de grado industrial.

Cuando me registré, era la hora del almuerzo y teníamos la opción de cenar en la habitación. Las normas de F&B se siguen estrictamente aquí y pedimos el almuerzo y se nos entregó sin contacto en la habitación del hotel.

Después del almuerzo, después del tiempo libre, nos brindaron un descanso y una experiencia rejuvenecedora en el Spa, donde durante 60 minutos tuve el Ritual de Limpieza Aura / terapia de 60 minutos con terapia de reflexología podal. Después de la sesión de spa, era tiempo de ocio y estaba esperando la cena que se estaba sirviendo en Tao of Peng.

Tao of Peng es un restaurante interno en IC Chennai y, para el plato, nos proporcionaron platos especiales del chef como Dimsum Art & Dessert Art, que fueron especialmente diseñados por el chef principal. Fue una experiencia verdaderamente inmersiva con la comida que se ofrece aquí y decir que todos los platos sonaban pintorescos y eran igualmente sabrosos.

Terminando mi día 1 de estancia en IC Chennai, estaba deseando que llegara el día 2 de estancia aquí.

El día 2 de mi estadía en IC Chennai comenzó temprano con el fitness en mente, nos llevaron a un gimnasio y me ejercité. También hice una carrera matutina en Garden and Beach que me hizo sudar. Seguramente correr por la playa es más difícil que correr por las carreteras y sudaba mucho y eso es bueno. Era la hora del desayuno y siguiendo las normas de F&B me proporcionaron el desayuno en la habitación.

Fue un día de ocio, ya que después del desayuno descansé, una vez descansé. Era la hora del almuerzo, donde tomé un thali saludable en The Melting Pot, un restaurante interno, y exploré el hotel y lugares cercanos. Pronto llegó la hora de la cena y se le proporcionó la cena en KoKoMMo, otro restaurante interno en IC Chennai.

En KoKoMMo se nos mostró sobre los diferentes alimentos proporcionados, que incluían la pesca fresca del día y muchos otros. Fue una experiencia de aprendizaje para mí y en el último y último día de mi estadía aquí, tuve una experiencia increíble.

El día 3 y último día partí de regreso a mi casa en Bengaluru y esta estadía de 2 días en IC Chennai fue increíble, donde todo el personal y las autoridades del hotel seguían los protocolos de seguridad Covid-19, mantener el distanciamiento social y el uso de máscaras era obligatorio en lugares públicos. o donde la gente se reúne más.

Latest articles

Color puro de primavera para una apariencia radiante sin maquillaje

Mame Adjei cortesía de Kate Powers / Trunk Archive Es una famosa maquilladora y fundadora de belleza que pasa la mayor parte de sus...

Celo rallies 50% as excitement builds for the upcoming ‘Donut’ hardfork

Las finanzas descentralizadas (DeFi) han surgido como una fuerza transformadora no solo para el mercado de las criptomonedas, sino para los mercados financieros...

Martes enlaces surtidos

1. ¿Es la civilización más antigua de lo que pensamos? 2. ¿Existe un problema de aviar free rider? 3. Más de mil millones de gorriones...