Experiencia de vacaciones de lujo en Conrad Bengaluru

Conrad Bengaluru es uno de los hoteles exclusivos y sorprendentes en los que siempre soñé con quedarme. Ubicado en el centro de Bengaluru, cerca de MG Road, Conrad Bengaluru es uno de los mejores lugares donde los visitantes extranjeros se hospedan y experimentan el lujo que se brinda aquí.

Durante el difícil momento de la pandemia de Covid-19, tuve la oportunidad de tener una experiencia de vacaciones en uno de los hoteles en los que estaba en mi lista para quedarme e inmediatamente aproveché la oportunidad y estaba esperando que llegara el Día D. todos mis preparativos de la estancia aquí y visité el exclusivo Conrad para la estancia.

Salí de mi casa para llegar a la ubicación y me revisaron en la entrada donde se tomó la temperatura corporal con un termómetro infrarrojo y me dejaron entrar. Se desinfectaron el equipaje y se nos proporcionó un desinfectante para desinfectar, recopilamos detalles básicos y verificamos la aplicación aarogya setu . Una vez dentro hicimos el check-in en el hotel. La ubicación cuenta con un check-in sin contacto donde cada detalle es digital.

A la media hora de nuestro registro nos proporcionaron té / café en la cocina de Caraway y nos informaron sobre el restaurante. Y durante la hora del almuerzo, nos proporcionaron el almuerzo en Caraway Kitchen y también tuvimos la oportunidad de presenciar la Batalla de Chefs.

Una vez que se hizo el sabroso y completo almuerzo, tuvimos una reunión personal con el chef ejecutivo Praveen Shetty, quien nos informó sobre los estándares de seguridad e higiene que se siguen con la máxima precaución en el lugar. Desde la limpieza de las verduras hasta los utensilios, desde el secado de los platos de comida y los tenedores / cucharas, el hotel no da lugar a ninguna propagación de infecciones. Praveen Shetty nos hizo saber cómo el hotel trató de mantener la higiene desde el inicio de la pandemia.

Más tarde, después de la charla con Praveen Shetty, fue un tiempo de ocio y, a partir de las 19:30 hrs, hubo una noche de cóctel y música en Tiamo, que es un restaurante y pub en el hotel Conrad Bengaluru. Después de una noche de experiencia, volví a mi habitación para el Día 2 de estancia en Conrad Bengaluru.

El día 2 comenzó temprano y lo primero fue lo que encontré como un nuevo amor, es decir, el fitness. La sesión de entrenamiento fue exhaustiva con el entrenador en el gimnasio y era hora de un desayuno saludable de Caraway Kitchen y estaba delicioso, era higiénico y saludable. Después del desayuno, tuve una relajante sesión de spa durante una hora y para el momento de la sesión de spa, era la hora del almuerzo en Caraway Kitchen, que probé el primer día y estaba emocionado de probar hoy.

Poco después del almuerzo que me llenó, fue un tiempo libre en el que me informaron que el equipo del hotel presentará un nuevo menú en Mikusu, que es un restaurante interno de Conrad. Alrededor de las 19:30 hrs visité Mikusu y fui testigo de la magia de la comida que se estaba preparando y me dieron la lista del nuevo menú en el restaurante. Saboreé el nuevo menú y regresé a la habitación del hotel para el tercer día y el último día de estadía en Conrad.

Mi último día de estadía en Conrad Bengaluru comenzó en Caraway Kitchen, donde me proporcionaron el desayuno y fue el momento para una ronda de espectáculos del hotel donde se nos proporcionó un recorrido por el vestíbulo del hotel, el piso de banquetes, el gran salón de baile, el salón de baile para jóvenes, los lugares para comer. como Mikusu, Tiamo, piscina infinita, centros de fitness y spa. Todos estos lugares han seguido los protocolos de seguridad covid-19 establecidos por el gobierno. El personal y los visitantes son informados con frecuencia sobre cualquier información, cosas que hacer, cosas a seguir, etc. y esto me aseguró que Conrad es un lugar perfecto para quedarse después de que las cosas comienzan a abrirse.

Poco después de la sesión informativa, nos proporcionaron el almuerzo y una afectuosa despedida, terminando así mi experiencia de estadía en Conrad Bengaluru.

Latest articles

Cómo obtener un préstamo inicial de la SBA

Emprendedores que esperan obtener financiación inicial con un Préstamo de la SBA Puede buscar los siguientes programas respaldados (y, en algunos casos,...

“Soy un poco escéptico de recibir la vacuna”

A medida que la industria de los conciertos comienza a abrirse nuevamente, Metallica líder James Hetfield admite que es "un poco escéptico" acerca...

Cuando se trata de inflación, ¿cuánta fortaleza tiene la Fed?

El autor es el investigador principal Paul A Volcker de economía internacional en el Consejo de Relaciones Exteriores.De todas las grandes instituciones de...

No hay democracia sin medios libres

En el último ranking de Reporteros sin Fronteras, los países nórdicos volvieron a estar entre los ganadores en la defensa de la libertad...